La Policía captura al prófugo brasileño que huyó de una cárcel a finales de agosto y que ha tenido en vilo a EEUU
Cavalcante será trasladado este miércoles a una prisión en la que tendrá que cumplir la cadena perpetua a la que estaba condenado por matar a su novia, Deborah Brandao, en abril de 2021 en la casa que compartían. En las imágenes ofrecidas por los medios se le podía ver esposado, con las manos en la espalda antes de ser introducido en un furgón policial.
Su caso ha levantado gran expectación entre los medios y ha mantenido en vilo al condado de Chester durante unos días en los que ha sido visto en varias ocasiones. El domingo robó un arma a un ciudadano que intentó enfrentarse con él. “Nos preocupamos profundamente después de que el sospechoso robara el arma, pero fue detenido esta mañana sin disparos”, afirmó en la rueda de prensa el gobernador de Pensilvania, el demócrata Josh Saphiro.
“Quiero agradecer a los profesionales encargados de hacer cumplir la ley que todos los días salen de sus hogares y dejan a sus familias para mantenernos a salvo”, apuntó sobre el operativo en el que han participado más de medio millar de efectivos de distintos cuerpos policiales.