Continúa el escándalo de los abusos sexuales en la policía de Londres: 16 agentes más han sido acusados
Uno de estos dieciséis nuevos casos es el de Mark Collins, un oficial de 58 años. Se ha descubierto que el agente había mandado mensajes con alto contenido sexual a una niña de 13 años. Tras estos hechos, Collins ha sido declarado culpable de incitar a la víctima a intercambiar fotografías de contenido sexual y ha sido condenado a dos años y cuatro meses de cárcel. Syed Ali, Will Scott-Barrett y François Olwage, son otros tres de los dieciséis policías condenados, también han sido acusados de intercambiar mensajes e imágenes de contenido sexual con menores.
El comisario de la Policía este mediopolitana o Scotland Yard, Mark Rowley, ha asegurado que se revisarán más de 1.633 casos de delitos sexuales o de violencia de género en los que están involucrados 1.701 agentes y empleados de la Met en los últimos diez años.
Las víctimas de Carrick están insatisfechas
Otra de las víctimas asegura que la policía sabía cómo era Carrick, pero nunca lo investigaron de la forma adecuada. Así lo ha contado en Daily Mail, donde también declarado que solo busca que se haga justicia. “Aunque eso no hará que cambie lo que me pasó, sí que puede cambiar la situación futura en la policía”, dice la mujer.