Escenas de angustia y dolor al recuperar los cuerpos en las zonas más azotadas por el terremoto de Marruecos
Esta vecina de la localidad de Tassamert, al suroeste de Marrakech, ha asistido a las labores de rescate que han durado ocho horas y en las que han participado un total de 20 rescatistas, donde ha presenciado cómo intentaban sacar de debajo de los escombros a uno de sus seres queridos.
Finalmente, han podido recuperar al menos uno de los cuerpos de sus familiares, momento en el que la mujer ha tratado entre gritos de aferrarse a él, tal como han captado las cámaras de Mediaset.
El balance de muertos ha alcanzado ya más de 2.000 muertos y otros tanto heridos Los fallecidos se han registrado en las localidades de Al Haouz, Marrakech, Ouarzazate, Azilal, Chichaoua y Taroudant. El Gobierno no tiene constancia de víctimas españolas en el terremoto.